Organizando los zapatos

8 Abr

Hay personas ordenadas aunque debo admitir que yo no soy una de ellas. Pensándolo bien, no deben ser tantos esos seres porque yo no conozco a muchos. Más bien….mmmm…mmmm, creo que los dedos de una mano me sobran!.

En fin, vayamos al tema de hoy: los zapatos. ¡Qué descontrol! (Hablo por mi).

Perdida en Internet me encontré con una empresa  que vende unas cajitas transparentes geniales!

 

Las cajas te permiten:

*Reconocer tus zapatos al instante: ya tenés que andar revolviendo para ver en donde está esa sandalia que parece que se la trago el ropero!.

*Ahorrar tiempo y esfuerzo al buscarlos:  No es cómodo estar en 4 patas buscando y buscando.

*Con un novedoso sistema de apertura por ambos extremos: Si estamos apurados eso está muy bueno.

*Ya no tendrás que mover cajas o abrir tapas si saber lo que hay dentro: Es claro, se ahorra tiempo y se evitan rabietas.

*Con orificios de ventilación laterales, mantienen tus zapatos ventilados: ¿qué más se puede pedir?

*Hechas de polipropyleno de 0.7mm, muy resistentes y durables: Lo del polipropyleno…este…¡qué buen que duren!

*Protegen y alargan la vida útil de tus zapatos: más ahorro, pero ahora del monetario.

¿Existirán en Montevideo?

3 comentarios to “Organizando los zapatos”

  1. monica mayo 28, 2010 a 5:54 pm #

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber el precio de las cajas.
    muchas gracias.

    • lorato julio 13, 2010 a 3:06 pm #

      No tengo idea de precios Mónica. Solo sé que existen porque salieron en Internet.

  2. laly abril 2, 2013 a 1:05 am #

    si tienes tiempo y ganas a las cajas de zapar envolver con cartulinas entretenidas y por el lado q qde a la vista realizar una ventana que pueden luego cubrin con un plastico transparente…. es mas laborioso pero util tb

Responder

