Lavando ropa sin lavarropas.

9 Mar

 

Y si…nuestras abuelitas lavaban a mano, sacando músculos. Con la espalda doblada sobre la pileta. Con el calor sofocante del verano y con el frío intenso del invierno. Prenda tras prenda…sin quejarse. O quizás puteando por dentro pero ahí estaban ellas, firmes realizando uno de los quehaceres “obligatorios” de las dueñas de casa.

Han cambiado los tiempos y ahora esa tarea es casi inexistente. Entiéndase casi inexistente a la acción de doblar la columna en una pileta de lavar ropa porque che, la ropa hay que seguir lavándola.

Ahora hay infinidad de modelos de lavarropas y hasta secarropas! ¡Quién lo iba a imaginar no! Digo, hace algunos años.

El asunto es que lavar ropa es más necesario que cocinar. Pero… y si vos soltero/a independiente aún no tenés el tan “preciado objeto” ¿Qué será de vos? Oh! pobre de vos!.

Bueno…siempre podés comprar un latón para lavar la ropa en el baño…la dejás en remojo unas horas y después a refregar. Podés comprar como accesorio el viejo y querido cepillo para lavar ropa. Podés lavar en un balde pero si se trata de prendas como vaqueros o buzos se complica por un tema de espacio. También podés usar la palangana del baño siempre y cuando tengas el tapón correspondiente porque la cuenta del agua también la vas a tener que pagar. Si, lavar significa tiempo, guita, paciencia…siempre y cuando no tengas la tecnología en tu hogar.

Si estabas pensando en ahorrar algo de dinero para comprarte algo de ropa, un nuevo equipo de audio, etc,etc…si no tenés lavarropas, este, tipo, cambiá tus prioridades o…seguí haciendo deporte sobre la pileta!.

Anuncios

2 comentarios to “Lavando ropa sin lavarropas.”

  1. Edibros octubre 21, 2009 a 2:19 pm #

    Eso es un aspecto importante, si no queres vértelas en serios problemas, debes disponer de cierta cantidad de dinero semanal para llevar tu ropa a la lavandería. Ojo cuando le sos simpático a la encargada te la entregará doblada, lista para guardar. Sino, tendrás que planchar, eso es otro asunto.

    • lorato diciembre 2, 2009 a 4:06 pm #

      En estos días tengo pensado ir a la lavandería. Tendría que ver si hay un encargado para hacerle una “caida de ojos” y ver si consigo que me la den limpia y doblada!! Odio doblar y planchar ropa!!!!!!!!!!!!
      HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: