El escurridor.

27 Feb
Elemento importante dentro de la cocina. Tanto así que puede determinar el caos o el orden. En serio, esta vez no exagero.
Que sea un implemento determinante del estado de nuestra cocina depende básicamente de como seamos nosotros. Y no, no enloquecí totalmente.
Me pongo de ejemplo para ser clara. Yo no tengo escurrido. Por más que se que es útil yo no tengo y no puedo tener un escurridor. La razón aunque algo vergonzosa no deja de ser realista: soy desordenada por naturaleza. Siendo así, si no hago las cosas en su debido momento dejo pasar el tiempo y… nada.
Por lo tanto cuando a tema cocina se refiere yo tengo que ordenar todo inmediatamente porque de lo contrario me gana la batalla el caos. Si cocino, mientras lo hago, limpio platos, ollas, todo lo que voy usando. Si no puedo mientras, lo hago inmediatamente después de comer y…si yo tuviera un escurridor, los platos, los vasos, etc, vivirían ahí de por vida; lavaría, pondría las cosas en el escurridor y cuando las necesitara las sacaría de ahí nuevamente y así sucesivamente todo por el hecho de ser una pel…una desordenada.
Ahora bien, si sos una persona ordenada, el escurridor no cabe duda que es un excelente elemento de ayuda en tu cocina, así que si no tenés, comprate uno que salen baratos!!
Anuncios

2 comentarios to “El escurridor.”

  1. Fede febrero 28, 2008 a 9:29 pm #

    Espero que ahora que reflexionaste sobre el escurrido (a.k.a. secaplatos), la próxima vez que vengas a mi casa, lo uses y NO ME MOJES LOS REPASADORES!!!

    Gracias.

    Nota: Repasadores es distitno de secadores… o sea, son para repasar algo que ya está prácticamente seco.

  2. lorato febrero 29, 2008 a 6:48 pm #

    Será tenido en cuenta!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: