¿Cómo vivir solo y no morir en el intento?

18 Feb
No lo se.  Lo que se es que el cyberespacio está lleno de trucos al respecto, algunos en tono de broma y otros todo lo contrario.
Hombres y mujeres que se preguntan lo mismo…yo creo que es un tanto exagerado…bueno, no, no es cierto; conozco ciertas personillas que solas son un peligro hasta para ellas mismas.
Nada, sólo eso. Entren a Google y véanlo por si mismos…parece ser que los solteros independientes del mundo se hacen las más variadas preguntas y para cada una de ellas existen las más variadas y hasta las más locas respuestas!.
7 comentarios to “¿Cómo vivir solo y no morir en el intento?”

  1. Anita febrero 20, 2008 a 7:03 pm #

    Vivir solo es toda una experiencia, a veces necesaria!!!!
    Te ayuda a valerte por ti mismo, sin depender tanto de la compañia de los demás.
    Pero muchas veces te sientes solo, con la necesidad de salir corriendo y contar lo que te paso en el dia, al primer sujeto que se te presente.
    En fin, con sus pro y sus contras, vivir solo ….. sumamente recomendable.

  2. lorato febrero 20, 2008 a 8:24 pm #

    Con sus pro y sus contras…como muchas cosas en esta vida. Y coincido con vos, llega un momento en el que es una experiencia necesaria.

  3. escorpio abril 23, 2010 a 4:55 pm #

    hola a todos, yo tambien he pasado a formar parte de los solteros independientes, y tengo que decir que aunque ando un poco perdido, quiza sea la verdadera forma de conocerse uno a si mismo y cambiar todo aquello que sea necesario, una tarea dificil sin duda pero siempre con el mejor de los resultados…….

    • lorato abril 26, 2010 a 4:07 pm #

      Bienvenido al club!!!

  4. Penas de Amor enero 27, 2011 a 11:07 am #

    Después de romper con mi pareja de cinco años me costó mucho adaptarme a vivir solo otra vez, pero la verdad es que han pasado tres años y ya me he acostumbrado. He adquirido nuevos hábitos y la verdad es que ya no echo de menos nadie a mi lado.

    • Ana enero 27, 2011 a 3:49 pm #

      Pues si, el tema de acostumbrarse es imporante en todo!

  5. Oscar julio 7, 2011 a 6:20 am #

    me encantan sus comentarios, en verdad. También yo me sumo a los solteros que viven solos y creo que es una experiencia que no cambiaría por nada… aunque ando un poco corto de dinero, no importa, es un precio que se paga por la independencia, que a final de cuentas ya vendrán días mejores.

Responder

