Esencial! Básico!

28 Ene

Esto puede llegar a salvar tu vida!!!

¿Exagerada yo? Parece que si!

No importa el género, ni la condición social, ni la religión ni nada de nada…las latas son tus amigas! No interesa si es una lata de granos de choclo, de atún , de arvejas, de tuco, de salsa para pizza, ensalada rusa o primavera, etc,etc: NO DEBEN FALTAR EN TU ALACENA.

No son caras y tienen la ventaja de que por lo general (depende del producto) vencen en 2 o 3 años, así que las podés tener de adorno por un buen tiempo.

Ahora bien, ¿por qué no deben faltar? Y… a un poco de arroz le podés poner una lata de atún y listo, o bien puede ser una lata de granos de choclo.Preparás pasta y le agregás una deliciosa salsa portuguesa o la que te guste! A la pre pizza que tenés en la heladera le ponés la salsa hecha especialmente para ella y listo. Te hacés un churrasco en la sartén y lo acompañás con una ensalda rusa y nuevamente listo!

Las posibilidades son muchas y varían según imaginación y gustos! Lo importante es que todas te pueden sacar de un apuro si no tenés ganas de pasar mucho rato en la cocina, o si tenés poco tiempo, o si está lloviendo y no querés salir a buscar comida, o si tu mamá ya te dió el ultimátum y ya no se aparece con el tupper, o si perdiste el teléfono de la pizzería que tiene la promo 2×1,etc,etc.

¿Exagerada yo? Pensándolo bien, creo que no lo soy tanto…cosas así pasan.

Esto es la “vida misma”, aunque claro está, yo no soy S0lita Silveyra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: